96 321 01 01 / info@teruelexcelente.es

El Mallo

Descripción

Descripción

Empezamos como una empresa familiar creada por Pedro Mallo Ramos hace más de 30 años en la localidad de Pedroso de Acim, pero con motivo de la necesaria homologación exigida por la C.E.E. trasladamos las instalaciones al Polígono Industrial San José Obrero de Cañaveral, a la vez que las ampliamos y modernizamos.

Actualmente somos una sociedad, “Jamones y Embutidos Mallo. S.L.”, laque continúa haciendo posible que la marca MALLO llegue a todos Uds.

Nos dedicamos a la elaboración de jamones, paletas y todo tipo de embutidos tanto de cerdo blanco como de cerdo ibérico.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001.

Además, estamos certificados en la Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, así como en el Pliego de Condiciones del Jamón Serrano-E.T.G. (Especialidad Tradicional Garantizada).

Trabajamos con la marca “Alimentos de Extremadura” y también nos dedicamos a la elaboración de jamones y paletas con D.O. “Dehesa de Extremadura”.

Luchamos por una mejora continua y apostamos por la innovación y creación de nuevos productos, de ahí nuestra participación en importantes proyectos de I+D junto con la Universidad de Extremadura y otras empresas extremeñas del sector.

Contacto

Contacto
  • DirecciónPol. Ind San José Obrero, 10820 CAÑAVERAL (Cáceres)
  • Teléfono927 30 02 79
  • Webhttp://www.mallo.es
  • Categoría Jamones y embutidos
  • Localización Cáceres
  • Etiqueta cáceres, el mallo, embutidos, jamones

Localización

El Mallo
Ir al sitio

 

Contacto

El Mallo

Eventos

El Mallo
No se han encontrado eventos.

Votaciones

El Mallo

Total Votaciones

0

0 Total

    Opiniones

    El Mallo