96 321 01 01 / info@teruelexcelente.es

Casa Palacio

Descripción

Descripción

Hotel Restaurante Casa Palacio es un pequeño hotel rural y familiar levantado sobre un edificio emblemático recientemente restaurado. Ha sabido adaptar con gusto y perfección la arquitectura original de la casa a las características propias del S.XXI. Su decoración es sencilla y las habitaciones agradables y acogedoras. Ofrecemos actividades lúdicas tanto para su salud y relajación como para la diversión.

“Un hotel rural con encanto en el centro de Montanejos”

Hotel rural con encanto situado en el centro de la Montanejos a cinco minutos andado de las piscinas naturales del río Mijares y del Balneario de Montanejos, donde se puede disfrutar de tratamientos saludables gracias a las aguas medicinales cercanas. Además, se pueden realizar actividades deportivas en los alrededores, como senderismo, rafting o piragüismo. El hotel se encuentra cerca del Camino del Cid, y de otros monumentos a los que realizar una visita cultural.

Nuestro restaurante

Restaurante Casa Palacio destaca por su cuidada cocina tradicional de la comarca, elaborando mucha variedad de platos para elegir en los menús y en la carta. Platos de cuchara (olla, sopa de ajo, caldo de cocido, legumbres,…). La carne de cordero y cerdo son las estrellas de nuestra tierra y por ello ofrecemos excelentes platos (costillar de cerdo con miel, codillo, carrillada, manitas guisadas, embutidos elaborados por las carnicerías de Montanejos, chuletas, caldereta…). Sorprende la carta, cuyos entrantes y ensaladas, elaborados con suma creatividad culinaria dan paso a nuestro plato estrella la carne de buey a la piedra: tierna carne de buey fileteada que el cliente asa a su gusto como si de una ceremonia se tratara.

Contacto

Contacto

Localización

Casa Palacio
Ir al sitio

 

Contacto

Casa Palacio

Eventos

Casa Palacio
No se han encontrado eventos.

Votaciones

Casa Palacio

Total Votaciones

0

0 Total

    Opiniones

    Casa Palacio